Deportes

Abogado tuvo que retractarse tras haber señalado a futbolista de Alianza Petrolera en medio nacional

«Es muy difícil el momento que estoy pasando y lo acepto , soy de Barrancabermeja y tengo sentido de pertenencia con el club que me dio la oportunidad de actuar en el fútbol profesional, sería muy inhumano de mi parte irme de fiesta» : respondió Serrano en su cuenta de Instagram

El «abogado» Rubén Darío Villamizar Miranda, columnista de El Democrático, tuvo que retractarse en redes sociales tras haber señalado en el reconocido programa de deportes «El Pulzo del Fútbol» de Caracol Radio que Juan Sebastián Serrano, arquero de Alianza Petrolera, había estado involucrado en una riña en un billar del Puerto Petrolero.

Miranda mediante una publicación en Facebook aclaró varias anotaciones que tras haber enviado una misiva al programa, y que fue leída en el mismo por parte del periodista Óscar Rentería, hoy lo tienen en el ojo del huracán. El abogado puntualizó en la publicación que:

  • «NO ME CONSTA, no he visto ni he sabido de altercados de jugadores del Alianza Petrolera en establecimientos públicos en ninguna fecha y ninguna hora, mi afirmación se basa exclusivamente en comentarios que me han llegado de varias personas al respecto sin embargo no son mas que eso, comentarios de la gente y afirmaciones de prensa local que he visto.
  • No me corresponde hacer juicios de valor éticos o profesionales de ninguna índole con el personal vinculado a esta institución. Serán ellos quienes decidan o no proceder con su personal. Mi comentario obedece a un sentido de pertenencia por todo lo que provenga de mi tierra natal incluido el futbol.
  • Aclaro esto para respetar el debido proceso y el buen nombre de todos los jugadores y personal adscrito al equipo, ya que no soy periodista deportivo ni tengo sustento probatorio para afirmar lo contrario.
  • Ni jugadores ni club me han pedido esto, lo hago por iniciativa y nombre propio para evitar inconvenientes posteriores. También aclaro que el correo no fue leído en su totalidad, y que a lo mejor no fui lo suficientemente preciso en las palabras que salieron al aire.»

Por su parte, el guardameta aurinegro respondió con un comunicado en el que desmiente la información dada a conocer por el periodista y afirma que dicha información afecta gravemente su situación laboral y su buen nombre.

«Es muy difícil el momento que estoy pasando y lo acepto, soy de Barrancabermeja y tengo sentido de pertenencia con el club que me dio la oportunidad de actuar en el fútbol profesional, sería muy inhumano de mi parte irme de fiesta».

Lo mas visto

Salir de la versión móvil