Concejal Luis Manuel Toro dio negativo a la tercera prueba del Covid-19 Share Tweet Luego de realizarse por tercera vez la prueba para conocer si aún el Covid-19 hace presencia en su organismo, el concejal Luis Manuel Toro informó a la comunidad del puerto petrolero que el resultado ha sido negativo. Related Topics: Advertisement You may like Lo Mas visto Lo Ultimo Actualidad7 días ago Estudiantes vivieron un mundial de talento y creatividad Judicial7 días ago Violentos hechos dejan dos muerto y dos heridos en Barrancabermeja Actualidad7 días ago Vía Yuma continúa paralizada y preocupa a Barrancabermeja Actualidad7 días ago USO y Ecopetrol alcanzan acuerdo y cierran conflicto laboral Judicial18 horas ago Asesinan a joven en ataque armado dentro de una vivienda Actualidad6 días ago Convivencia E fortaleció el diálogo ciudadano en Jerusalén Judicial12 horas ago Pediatras alertan sobre riesgos tras caso de presunto falso médico Actualidad12 horas ago Persisten riesgos por socavación en la avenida Circunvalar Actualidad17 horas ago Forcejeo por incidente vial quedó registrado en cámaras Actualidad17 horas ago Colombia Solar llegará a familias de Barrancabermeja Actualidad18 horas ago Seguidores de Abelardo celebraron victoria presidencial en Barrancabermeja Judicial18 horas ago Asesinan a joven en ataque armado dentro de una vivienda