Connect with us

Gobernador de Santander confirmó primer caso de Covid-19 en Barrancabermeja

Mauricio Aguilar Hurtado, Gobernador de Santander, dio a conocer al departamento los dos nuevos casos que se confirmaron en la tarde de este lunes 6 de abril.

Continue Reading
Advertisement

Actualidad

Alcalde de Barrancabermeja entrega balance positivo del Desfile Cívico por los 102 años de la ciudad

Jonathan Vásquez destaca participación de colegios, disciplina de estudiantes y talento de bandas de marcha

En el marco de la celebración de los 102 años de Barrancabermeja, el alcalde Jonathan Vásquez entregó un balance positivo del Desfile Cívico Educativo que se llevó a cabo en el sector del Cristo Petrolero. El mandatario expresó su satisfacción por la masiva participación de las instituciones educativas de la ciudad y el talento demostrado por los estudiantes.

«Estamos muy contentos, de verdad que es un desfile maravilloso. La participación de los colegios, la disciplina de los estudiantes, el talento de las bandas de marcha, impresionante. Hemos escuchado melodías, música, danzas, algo muy hermoso», manifestó el alcalde Vásquez en declaraciones a Enlace Televisión.

El alcalde destacó además la organización del evento, que contó con graderías y polisombras para brindar comodidad a los asistentes y protegerlos del sol. «Este año tratamos de dar un paso más adelante, organizamos unas graderías con polisombra para que la gente no tenga que estar aguantándose ese rayo del sol», agregó.

Advertisement

Durante el desfile, los personeros de las diferentes instituciones educativas participaron en una emotiva actividad denominada «Cápsula del Tiempo». Los jóvenes depositaron mensajes, imágenes y objetos que serán guardados y abiertos dentro de 25 años, cuando ya estén en su etapa profesional y adulta.

«Le pusimos un toque mágico al desfile con la Cápsula del Tiempo. Queremos que los jóvenes de todos los colegios dejen algo para que en 25 años lo volvamos a abrir y puedan leer todo lo que ellos escribieron y ver los mensajes que le escribieron a sus ‘yo’ del futuro y a toda la generación», explicó el alcalde Vásquez.

El mandatario aprovechó la ocasión para invitar a la comunidad a seguir disfrutando de las festividades del aniversario de Barrancabermeja. «Recuerden, esta noche nos vemos en el estadio Daniel Villa Zapata para el concierto de Carlos Vives, y mañana sábado nos vemos acá mismo en el Cristo Petrolero para que no se pierdan el Carnaval del Sol», concluyó.

Advertisement

El Desfile Cívico Educativo se consolidó como uno de los eventos destacados de la celebración de los 102 años de Barrancabermeja, demostrando el talento, la alegría y el compromiso de la comunidad educativa con su ciudad.

 

Advertisement
Continue Reading

Actualidad

Todo listo para el gran concierto «Solar Fest» en Barrancabermeja

 Autoridades entregan recomendaciones para disfrutar del evento con seguridad y comodidad

La noche de este [día] se vivirá con intensidad en Barrancabermeja gracias al esperado concierto «Solar Fest», donde los asistentes podrán disfrutar de lo mejor de la música de artistas locales y nacionales. Con el objetivo de garantizar una experiencia inolvidable y segura para todos, las autoridades han entregado una serie de recomendaciones que los asistentes deben tener en cuenta al momento de ingresar al estadio Daniel Villa Zapata.

Una de las medidas más importantes es la restricción de ingreso para menores de edad. En la entrada del evento se solicitará la cédula de ciudadanía para verificar que todos los asistentes sean mayores de 18 años. Además, se recomienda llevar bolsos pequeños y vestir ropa y calzado cómodo para disfrutar al máximo de la jornada musical.

Es fundamental tener presente que no se permitirá el ingreso de comidas ni bebidas al recinto. Asimismo, los asistentes no podrán acceder al concierto en estado de embriaguez o bajo los efectos de sustancias psicoactivas. Se prohíbe estrictamente fumar dentro del estadio y portar cualquier tipo de objeto cortopunzante o arma.

Advertisement

Para evitar contratiempos, se recomienda no llevar correas ni sombrillas, ya que estos elementos no serán admitidos en el interior del evento.

Las puertas del estadio Daniel Villa Zapata se abrirán a partir de las 5:00 p.m., y cada persona deberá presentar su boleta al ingresar. Aquellos asistentes con movilidad reducida podrán acceder al concierto en compañía de un acompañante y contarán con la guía del personal logístico para garantizar su comodidad y seguridad.

Los organizadores del «Solar Fest» y las autoridades de Barrancabermeja han trabajado arduamente para ofrecer un evento de calidad, con un lineup de artistas locales y nacionales que prometen un espectáculo inolvidable. Siguiendo estas recomendaciones, los asistentes podrán disfrutar al máximo de una noche cargada de buena música, energía y entretenimiento.

Advertisement

¡Barrancabermeja se prepara para vibrar al ritmo del «Solar Fest»! No olvides tener en cuenta estas indicaciones para vivir una experiencia única y segura en el estadio Daniel Villa Zapata.

 

Advertisement
Continue Reading

Actualidad

Barranqueños disfrutan con alegría y orgullo el desfile del 102 aniversario de su ciudad

Desde el sector del Cristo Petrolero, punto de llegada del desfile, los asistentes expresaron su satisfacción por la organización y el ambiente festivo que se vivió durante la jornada.

Las calles de Barrancabermeja se llenaron de color, música y alegría durante el tradicional desfile en conmemoración del 102 aniversario de la ciudad. Los barranqueños salieron masivamente a disfrutar de este evento que contó con la participación de diversas instituciones educativas y sus respectivas bandas marciales.

Desde el sector del Cristo Petrolero, punto de llegada del desfile, los asistentes expresaron su satisfacción por la organización y el ambiente festivo que se vivió durante la jornada. «Me ha parecido muy concurrido, buena aceptación, la gente contenta, la gente alegre. Veo una atmósfera de alegría, de festejo de cumpleaños», comentó uno de los espectadores.

Muchos coincidieron en felicitar a la Alcaldía y a los organizadores del evento por la logística y el desarrollo del desfile. Destacaron que, a diferencia de años anteriores, en esta ocasión se notó una mejor planificación y un recorrido más adecuado, con un sitio amplio para el público y la llegada de los estudiantes.

Advertisement

Los barranqueños no ocultaron su orgullo por su tierra natal y expresaron emotivos mensajes de felicitación y buenos deseos para la ciudad. «Feliz cumpleaños para Barrancabermeja, que sigan cumpliendo muchos años y esperemos que este alcalde que está iniciando su mandato haga muchas cosas buenas por Barranca», manifestó una asistente.

La importancia de celebrar el aniversario de la ciudad fue resaltada por varios de los presentes. «Como cualquier cumpleaños de un ser humano, es nuestra tierra, la tierra que en mi caso me vio nacer, me vio crecer y bueno, creo que moriré aquí también. Son 102 años, está jovencita todavía y esperamos que cumpla muchos años más», expresó con emoción uno de los espectadores.

El desfile se convirtió en una oportunidad para apreciar el talento de las bandas marciales de las diferentes instituciones educativas. «Bastante chévere las bandas, uno puede ver diferentes canciones, es muy chévere ver cómo cada colegio tiene su banda», comentó una joven asistente.

Advertisement

Con un sentimiento de pertenencia y gratitud, los barranqueños disfrutaron de este significativo evento que une a la comunidad en torno a la celebración del aniversario de su amada ciudad. Barrancabermeja demostró una vez más su calidez, hospitalidad y alegría en esta fiesta que quedará en la memoria de propios y visitantes.

 

Advertisement
Continue Reading

Lo mas visto

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.