¿Qué hacer durante la cuarentena? Le contamos

28 marzo, 2020 Desactivado Por Redaccion digital

El Covid-19 irrumpió en la vida cotidiana de millones de personas en todo el planeta, paralizando a miles de instituciones de educación primera y superior, obligando a ciertos sectores de la economía a adaptarse a las nuevas tendencias digitales para seguir prestando, en parte, sus servicios; además de poner en jaque a las grandes potencias y de reunir en los hogares a las familias.

Mientras la ansiedad por el no poder salir se hace evidente en miles de personas por el aislamiento, nosotros le contamos de algunas actividades que pueden hacer que la cuarentena sea un poco más amena.

1 – Juegos de Mesa 

El parques, las serpientes y escaleras, el monopoly , entre otros, han retomado – gracias a la cuarentena – un espacio que se creía perdido en cientos de hogares, volviendo así con más energía e imponiéndose como una de las mejores actividades para pasar el tiempo en familia… al menos por ahora.

2 – Lea, Aprenda y Entretengase 

Algunos para pasar la cuarentena en paz prefieren refugiarse en un mundo en el que las letras sean su guía para descubrir nuevas percepciones, y es recomendable perderse de vez en cuando en uno que otro cuento que no siempre tiene que ver con hadas y princesas.

Nuestro Top 3 de Recomendados para el aislamiento son:

  • El Destino de los Héroes (Chufo Lloréns):

Escrita por Chufo Lloréns. Es una novela que se desarrolla en Europa durante el siglo XX, época en la que nacen dos historias de amor.

  • “1793”  (Niklas Natt Och Dag)

Relata la historia de Mickel Cardell, un veterano de la guerra contra Rusia, que descubre un cuerpo mutilado en un lago de Estocolmo.

  • El Secreto de la Casa del Río (Sarah Lark)

Narra la historia de una mujer que tiene que descubrir el pasado de su familia para poder encontrarse a sí misma.

Puede encontrar estos libros en: https://www.megustaleer.com

3 – Netflix: películas, series y un poquito más

El plan ideal existe para muchas parejas y familias, Netflix lo ofrece y nosotros le damos unas pequeñas recomendaciones para disfrutar de la plataforma de audiovisuales en casa más importante del mundo.

  • El Hoyo:En una prisión en la que los reclusos de los pisos de abajo comen las sobras de los de arriba, un hombre intenta implementar un cambio para igualar las condiciones”.
  • Milagro en la celda 7: Separado de su hija, un padre con una discapacidad intelectual debe probar su inocencia al ser arrestado por la muerte de la niña de un comandante.
  • El juego de Gerald: El juego sexual de su marido sale mal y Jessie, esposada a la cama en una casa recluida, enfrenta visiones retorcidas, secretos oscuros y una difícil elección.

Enlace Televisión te invita a quedarte en casa, juntos podemos ganarle al coronavirus.

#QuedateEnCasa