Jornada de paro irá hasta las 12 de la noche

4 diciembre, 2019 Desactivado Por Redaccion digital

Desde muy temprano fueron bloqueados por los manifestantes el puente elevado y el sector de la carrera 28 en Barrancabermeja, en ocasión del paro nacional convocados por las centrales obreras, organizaciones sociales, estudiantiles y parte de la población civil quien completan ya 14 días, rechazando las nuevas políticas del gobierno nacional que va en contra de los interese sociales de los ciudadanos.

El comité de paro nacional expresó que quieren un diálogo directo con el presidente Iván Duque, y tener cuenta los 13 puntos que ellos han expuesto como el rechazo a las reformas laborales, tributaria y del régimen de pensiones que aseguran prepara el Gobierno, la falta de compromiso con el acuerdo de paz con las FARC y de medidas contra el asesinato de líderes sociales, entre otras causas.

Los manifestantes han manifestado, además, que piden un mejor educación pública y mores condiciones de salud para la comunidad.

Las concentraciones según lo dicho por el comité de paro municipal se extenderán hasta las doce de la noche, pero se continuarán pronunciando hasta que no haya una respuesta del gobierno nacional.