Incomunicado San Vicente de Chucurí por daño en la vía

15 octubre, 2019 Desactivado Por Redaccion digital

Incomunicado se encuentra el municipio de San Vicente de chucurí, ante el colapso de la carretera en el tramo conocido como Los Acacios, la vereda pozo nutrias, muy cerca al corregimiento la fortuna.

El terreno de la vía cedió completamente dejando un gran hueco que impide el paso tanto vehicular como peatonal. Se habla que unos 100 metros de vía aproximadamente afectados por el hundimiento.

Las autoridades están evaluando las causas que provocaron que la vía que comunica al sector de pozo nutria con el corregimiento la fortuna. mientras tanto, la preocupación esta en los productos agrícolas que desde allí se transportan y que son el sustento de la mayoría de familias de la zona.

Las primeras versiones indican que las fuertes y constantes lluvias en la zona, habrían provocado el debilitamiento del terreno que sostenía la vía en el sector donde se presenta la emergencia.

Se espera que las autoridades se reúnan con el comité departamental de riesgo para evaluar la situación y tomar acciones que logren restablecer la movilidad en esa zona del magdalena medio que permite la conexión vial con 10 veredas ubicadas entre Barrancabermeja y San Vicente De Chucurí.