Muere joven en accidente de tránsito vía a Yondó

Como Esneider Estrada Jiménez de 19 años de edad fue identificado el joven que perdió la vida en un accidente de tránsito que se presentó la madrugada de este lunes en la vía Barrancabermeja –Yondó.

En este hecho resultó Herida María Alejandra Meza Mercado, quien se movilizaba como parrillera siendo trasladada a la policlínica de Ecopetrol.

Según información, los dos jóvenes se movilizaban en una motocicleta por en el sector el rubí vía a yondó, Antioquia; cuando al parecer un semoviente se les atravesó colisionado con el animal, quien los hizo perder el control del vehículo cayendo y golpeándose contra el pavimento.

Advertisement

El cuerpo del joven quedó a un lado de la vía, quien recibió un fuerte golpe y perdió la vida en el lugar, por otra parte, María Alejandra, según información, presenta fractura pierna derecha y trauma craneoencefálico leve, siendo trasladada a un centro asistencial de la ciudad.

Sobre este hecho la comunidad que transita diariamente por este sector, asegura que no es el primer accidente que se presenta por esta misma situación, donde estos animales permanecen en la vía sin que nadie se apersone de la situación o sus dueños este pendiente de ello.

Por lo que constantemente muchos arriesgan su vida al tener que esquivar a los semovientes, por lo que pidieron mayor control por parte de las autoridades.

Advertisement

Lo mas visto

Salir de la versión móvil