Capturado presunto jefe de finanzas de ELN

6 septiembre, 2019 Desactivado Por Redaccion digital

Heiner Montejo Herrera, alias “Pica Pasto” al parecer se desempeñaba como jefe de finanzas y sería el segundo cabecilla del frente héroes y mártires de santa rosa, y mediante labores investigativas unidades del CTI, Seccional Magdalena Medios En Conjunto con otras autoridades mediante orden judicial logra su captura en el municipio de Ocaña, y al parecer alentaba sus actividades delictivas, según, fuente judicial en los municipios de sur de bolívar.

A esta persona las autoridades los sindican de diferentes delitos entre ellos el de rebelión, concierto para delinquir, así como homicidios, esclareciendo algunos de ellos cometidos entre el año 2018 y 2019.

Durante la captura se logra incautar dinero en efectivo, al parecer productos de los hechos delictivos cometidos en el magdalena medio.

Dentro de las labores investigativas adelantadas durante el año, según las autoridades, lograron identificar y judicializar 27 integrantes del ejército de liberación nacional ELN, donde se han logrado materializar 11 capturas.