Héroe urbano “chicha caraqueña”, el manjar que deben probar

22 agosto, 2019 Desactivado Por Redaccion digital

Caminando las calles, con uniformidad en llamativos colores, que combinan con su vehículo de emprendimiento. Así ya empiezan a identificar a esta familia venezolana, que encontró en la chicha caraqueña, la alternativa para vivir y así deleitar a los barranqueños.

Don Mario es un zapatoca que muy joven se fue a Venezuela, aburrido de haber sido rechazado por su corto dedo meñique para pertenecer a las fuerzas militares colombianas.

Su destino estaba en Venezuela, en un dónde por más de 30 años vivió y conformó su familia. Por lo que todos conocemos, tuvo que abandonar su vida, en el vecino país y aventurarse en el nuestro.

la chicha caraqueña le ha dado su sustento. Una bebida fresca, hecha a base arroz, leche, azúcar, y complementos deliciosos que le dan un toque especial que, a usted, sin dudarlo, lo llevarán a querer tomar más y más. En precios de mil, mil quinientos y dos mil pesos, usted quedará impactado con el delicioso sabor de este manjar que desde Venezuela ahora nos cautiva.

Don Mario y su familia son nuestros héroes urbanos, héroes que viniendo desde Venezuela bien vale la pena resaltar. No todos piden en los semáforos, no todos toman un mal camino, muchos de estos hermanos de patria buscan su vida honestamente, brindando un servicio a nuestra comunidad, con emprendimiento y gran pasión …. Muy bien por ellos.