Sandra una héroe urbana con mucho corazón

25 mayo, 2019 Desactivado Por enlace TV

El amor y la solidaridad por ayudar a los demás no cabe en el corazón de Sandra una joven procedente de Barranquilla que llegó a Barrancabermeja para ver jugar a su equipo del alma el América de Cali, pero se enamoró de esta ciudad y su gente viendo la oportunidad de ayudar a quienes más lo necesitan, es así que través de su fundación diseñemos futuro ha venido trabajando con la caridad de otras personas en dar a quienes más lo necesiten.

Su amor por los demás es por el que ella siente por su pequeña hija quien nación con una enfermad, desde ese momento él querer ayudar a los demás la llena de satisfacción y alegría.

La mayoría de los recursos provienen de ella misma, así como de aquellas personas de buen corazón,

Ha llevado ropa y comidas a los indigentes, a asociaciones de acianos y a jóvenes en condición de vulnerabilidad, su gran anhelo es que su fundación siga creciendo para seguir ayudando a quienes en realidad lo necesiten.

Sandra es nuestra heroína urbana de hoy una mujer que llena de amor por los de más y sin importar en recibir nada a cambio solo ver son reír a quienes ayuda a través de su trabajo comunitario.