Muere Emmanuel a la espera de una donación de corazón

22 mayo, 2019 Desactivado Por enlace TV

La lucha de Emmanuel de seis meses y su familia quienes estaban a la espera de una donación un corazón que pudiera salvarle la vida, quedo a media marcha, tras conocerse la triste noticia de su fallecimiento la tarde de este miércoles la cual fue confirmada por su progenitora.

Hace dos meses, el pequeño Emmanuel llegó a la Fundación Cardiovascular de Colombia, para ser tratado por una falla cardiaca. A la espera por un corazón que le permita ganarle la batalla a la muerte.

Luego de que el pequeño fuera internado, el personal médico inició la carrera por salvar su vida y estabilizarlo. Emmanuel logro superar una infección de orina. Sin embargo, una nueva recaída lo llevó otra vez a las manos del equipo médico, quienes lograron mantenerlo estable en ese momento sus familiares indicaron que, su estado de salud era tan grave que requiere de un donante. Es la única forma para que él bebé se salvara.

Fueron muchos los llamado para que esta donación se hiciera efectiva, pero nunca allego Emmanuel pese a sus ganas de vivir falleció a la espera de este milagro, los mensajes de solidaridad y oración por parte de la comunidad barranqueña no se hicieron espera.

En lace noticias extiende su mensaje de condolencia y acompañamiento a la familia de Emmanuel en este difícil momento.