Comunidad asegura que niña de tres años murió por dengue

14 mayo, 2019 Desactivado Por enlace TV

Visiblemente afectados se muestran comunidad del barrio altos de Altamira, por la muerte de una menor de tres años de edad. Aseguran en el sector que hasta hace pocas horas la niña estaba recluida en una clínica de la ciudad por dengue, y según los vecinos del sitio, ya son varios niños los que han registrado este cuadro clínico.

Afirman que varios niños del sector han estado en delicado estado de salud y adultos también han presentado fiebre y fuertes dolores de cabeza. Síntomas de dengue clásico que temen puedan convertirse en grave.

Un llamado hacen a la secretaria de salud para realizar visita y fumigación por la proliferación de zancudos que se presenta en el sector. De igual forma, esta comunidad, visiblemente afectada, pide a los mismos vecinos, más conciencia a la hora de disponer sus basuras y residuos.

Habitantes esperan que en el menor tiempo posible puedan tener la atención pertinente ante la situación. Mientras llevan su luto, y acompañan a la familia de la pequeña niña de tres años, que al parecer perdió la vida, como consecuencia de un dengue.