Hombre resultó herido en medio de un atraco

8 mayo, 2019 Desactivado Por Redacción Digital

Presentación cadena de 69 años de edad resultó herido en medio de un atraco que se presentó hacia las 9 de la noche en el barrio las granjas.

La celebración de los cumpleaños de uno de los miembros de la familia cadena de vio empañada por un atraco protagonizado por dos jóvenes quienes llegaron en una motocicleta y robaron un teléfono celular, en el hecho se presentó una serie de disparos por parte de los delincuentes resultando herido, presentación Cadena de ,69 años de edad.

Todo fue caos por parte de las personas que se encontraban en el lugar, ante la situación el hombre de 69 años fue herido en la cabeza, aunque su estado de salud es estable, su cráneo sufrió una fractura ante el impacto de una de las balas.

Ante lo sucedido la comunidad se unió y alcanzo la presentó delincuente el cual fue linchado por los habitantes de la zona y posteriormente capturado por las autoridades metros más adelante su cómplice también fue capturado.

Presentación Cadena fue llevado aún centro asistencial donde será valorado donde se determinará si necesita una cirugía, al parecer son contantes los robos en este sector donde la comunidad pide mayor atención por parte de la autoridad competente.