Connect with us

Preocupación situación de animales abandonados en FERTICOL

La crisis de la empresa Fertilizantes colombiano Ferticol lo cual toco a los animales, caninos y felinos que allí habitan. Ayer murió mateo un canino afectado por enfermedades y por falta de alimentos.

Los buenos corazones como el de William les llevan alimentos a la puerta de la factoría, porque a pesar de ser trabajador de esta empresa a William no se le permite el ingreso a ella.

Duarte que conoce bien a sus animales recuerda los nombres de los perros que han muerto y de los que sobreviven.

Advertisement

William espera que otros buenos corazones ayuden a salvar las vidas de estos animales para que no corran la suerte que ayer vivió mateo.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Actualidad

Comunidad realiza velatón en honor a la niña Elizabeth, víctima de un accidente

Adultos y niños encendieron velas y luces, simbolizando un llamado a la reflexión y la acción por parte de las autoridades competentes.

En un emotivo acto, la comunidad se reunió en las inmediaciones de Obras Públicas para rendir homenaje a la memoria de la niña Elizabeth Durán, quien perdió trágicamente la vida en un accidente de tránsito en la vía de paso nivel de la comuna 3.

La velatón, cargada de emotividad y solidaridad, contó con la presencia de familiares de la menor, quienes se unieron en oración para expresar su dolor y su deseo de que este tipo de tragedias no se repitan. En medio de peticiones, la comunidad solicitó mejorar la calidad de vida de los habitantes de los barrios aledaños y garantizar la seguridad de quienes transitan diariamente por estas vías, especialmente los conductores expuestos al tráfico pesado.

Adultos y niños encendieron velas y luces, simbolizando un llamado a la reflexión y la acción por parte de las autoridades competentes. Se hizo hincapié en la importancia de trabajar unidos para alcanzar soluciones que beneficien a toda la comunidad, evitando así futuras tragedias como la que enlutó a la familia de Elizabeth Durán.

Advertisement

Los presentes expresaron su dolor por la pérdida de la niña y su compromiso de seguir luchando por un entorno más seguro y digno para todos. La luz que se encendió en memoria de Elizabeth Durán se convirtió en un símbolo de esperanza y unidad en medio del duelo, y se espera que sea la última vez que la comunidad tenga que despedir a un ser querido en estas lamentables circunstancias.

Advertisement
Continue Reading

Actualidad

Secretario del Interior informa sobre mesa de diálogo en el CRAV

El Secretario del Interior destacó la importancia de generar espacios de diálogo para avanzar hacia acuerdos progresivos que permitan superar la situación actual

En una reciente declaración, el Secretario del Interior se refirió a la mesa de diálogo en curso con los manifestantes del sector, ofreciendo detalles sobre los avances y los puntos en discusión.

Durante el encuentro, se abordaron tres puntos específicos, destacando la construcción del tramo faltante de la vía Yuma como el tema principal. Se informó que tanto Ecopetrol como la Secretaría de Infraestructura están a punto de iniciar la construcción de 1.3 km de dicho tramo en la próxima semana. Sin embargo, queda pendiente un tramo de 4 km que presenta desafíos relacionados con la invasión de predios, requiriendo un enfoque especial para su solución.

Además de la construcción de la vía, se están revisando dos temas adicionales. Uno de ellos es la resolución que restringe el paso de vehículos pesados por el sector, donde se busca llegar a un acuerdo sobre los horarios. La otra propuesta es la instalación de reductores de velocidad a lo largo del tramo, desde el semáforo de la 36 hasta la vía al barrio La Paz.

Advertisement

El Secretario del Interior destacó la importancia de generar espacios de diálogo para avanzar hacia acuerdos progresivos que permitan superar la situación actual. Se espera que en los próximos meses se puedan concretar soluciones efectivas para los problemas planteados.

Este informe proporciona una visión clara de los esfuerzos en curso para abordar las preocupaciones de los manifestantes y encontrar soluciones satisfactorias para todas las partes involucradas en el conflicto en el Crav.

Advertisement
Continue Reading

Actualidad

Festival del Bollo en barrio La Victoria: Un evento gastronómico y cultural imperdible

Del 19 al 21 de abril, las boyeras del Barrio La Victoria están preparando con entusiasmo el Festival del Bollo

Del 19 al 21 de abril, las boyeras del Barrio La Victoria están preparando con entusiasmo el Festival del Bollo, una tradicional celebración que promete deleitar a los barranqueños con su rica gastronomía y variada oferta cultural y artística.

El festival, que se llevará a cabo durante tres días consecutivos, contará con la participación de diversos grupos musicales y artísticos de la ciudad, quienes animarán el ambiente con su talento. Además, se ofrecerán actividades gastronómicas, culturales y artísticas para toda la familia, incluyendo obras de teatro y un parque infantil.

La venta de bollos comenzará desde las 10 de la mañana y se extenderá a lo largo del día, permitiendo a los asistentes disfrutar de esta deliciosa especialidad local en todas sus presentaciones y sabores. El festival se llevará a cabo en tres lugares diferentes: el Barrio La Victoria, el Centro Comercial San Silvestre y el Parque Infantil.

Advertisement

Los organizadores, junto con las asociadas de los bollos de La Victoria, invitan a toda la comunidad barranqueña y a los visitantes de la región a participar en este evento tan esperado, que este año celebra su 29º aniversario. Además de degustar los exquisitos bollos, los asistentes tendrán la oportunidad de apoyar a las familias del barrio La Victoria que hacen posible estas festividades.

Se espera una gran asistencia y una experiencia única en este Festival del Bollo, donde la comida, la música y la cultura se fusionan para celebrar las tradiciones y el sabor de Barrancabermeja.

Advertisement
Continue Reading

Lo mas visto

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.