Salud mental de los barranqueños en estado de coma

2 mayo, 2019 Desactivado Por Redacción Digital

Ante los últimos casos de violencia familiar, agresiones e intento de suicidios en Barrancabermeja, la salud mental de los ciudadanos barranqueños no es la mejor, esto quedó evidenciado ante los casos reportados por el hospital regional de la magdalena medio.

En estado de coma se encuentra la salud mental de los barranqueños, así lo dio conocer el doctor Luis Eduardo Ospino, director científico del hospital regional de la magdalena medio, ante los 54 casos en lo que va corrido del año de enfermedades metales en la ciudad.

Según lo manifestado por el galeno, Barrancabermeja no cuenta con un centro para atender este tipo de trastornos, que los últimos años ha venido en aumento, tampoco una política pública que trate estos trastornos.

Esta clase de enfermedades psicológicas ha conllevado a la violencia familiar, intentos de homicidios, entre otras  esta la divagación mental en lo que va corrido del año se han presentado 8 casos de intento de suicidio  por envenenamiento, en su mayoría mujeres, entres las edad de 15 a los 14 años de edad.