Esta noche a las 7:00 pm migue morales en concierto

En el marco del aniversario de la ciudad, el consejo municipal para la gestión de riesgo de desastres, CMGRD, hizo una serie de recomendaciones a quienes asistirán esta noche al concierto de Miguel Morales, en la cancha de fútbol del barrio primero de Mayo, con el propósito de garantizar la seguridad de los asistentes y residentes del sector.

Entre las medidas tomadas está el despliegue de uniformados en la cancha y en sus alrededores, la ubicación de más de 300 vallas en diferentes puntos para restringir algunos accesos y el cierre de vías, razón por la cual se hace un llamado a la comunidad para dejar sus vehículos y motocicletas en casa y utilizar el transporte público. Así mismo, el CMGRD recomendó llegar temprano, y advirtió que está prohibido el ingreso de personas en estado de alicoramiento, bebidas embriagantes, botellas de vidrio y cualquier clase de armas.

Aunque la celebración comenzará a las 7:00 p.m., las puertas del parque se abrirán a las 4:00 p.m. y serán habilitadas todas las entradas.

Advertisement

Lo mas visto

Salir de la versión móvil