Esta noche a las 7:00 pm migue morales en concierto

30 abril, 2019 Desactivado Por enlace TV

En el marco del aniversario de la ciudad, el consejo municipal para la gestión de riesgo de desastres, CMGRD, hizo una serie de recomendaciones a quienes asistirán esta noche al concierto de Miguel Morales, en la cancha de fútbol del barrio primero de Mayo, con el propósito de garantizar la seguridad de los asistentes y residentes del sector.

Entre las medidas tomadas está el despliegue de uniformados en la cancha y en sus alrededores, la ubicación de más de 300 vallas en diferentes puntos para restringir algunos accesos y el cierre de vías, razón por la cual se hace un llamado a la comunidad para dejar sus vehículos y motocicletas en casa y utilizar el transporte público. Así mismo, el CMGRD recomendó llegar temprano, y advirtió que está prohibido el ingreso de personas en estado de alicoramiento, bebidas embriagantes, botellas de vidrio y cualquier clase de armas.

Aunque la celebración comenzará a las 7:00 p.m., las puertas del parque se abrirán a las 4:00 p.m. y serán habilitadas todas las entradas.