Milena Menco, una mujer que embellece un parque con juegos recreativos hecho con donaciones y material reciclaje

17 abril, 2019 Desactivado Por enlace TV

Lo que inició cumpliendo un reto en redes sociales, al limpiar el parque del sector, terminó convertido en un objetivo de embellecimiento de este punto en el Barrio Gaitán.  Bajo el liderazgo de Milena Menco, niños y jóvenes del sector, apropiándose de su espacio público, han generado motivación en la búsqueda de hacer de este espacio de todos, un sitio agradable y apto para la diversión de todos.

Lo que para muchos eran artículos inútiles, desechos o material irrecuperable, ahora, bajo la asesoría de milena, se convierten en juegos y diversión para quienes veían con tristeza que el parque lentamente se deterioraba.

Este espacio en su mayoría ha sido reciclado, desde el liderazgo de una joven del barrio, que logró involucrar a quienes, con su misma intención, hoy ven un nuevo panorama en su sector. todo ha sido donado, reciclado desde la basura o chatarrerías de la ciudad, para embellecer el barrio.  un gesto que sin duda merece el reconocimiento de héroe urbano, que esta semana biota y Enlace Televisión le hacen a Milena Menco, y a cada uno de los niños y jóvenes que como buenos ciudadanos dan ejemplo a la ciudad.