Medidas contra menores de edad en consejo de seguridad

11 abril, 2019 Desactivado Por enlace TV

La policía y ejército incrementarán operativos de control en sitios donde prolifera la posesión ilegal de terrenos, en especial los ubicados en el sector de fertilizantes, las autoridades determinaron que la fiscalía agilizará procesos de judicialización a quienes promuevan la invasión de predios en el municipio y el departamento.

Entre otras conclusiones del consejo extraordinario departamental de seguridad se determinó un estricto seguimiento a los establecimientos públicos nocturnos que permitan el ingreso a menores de edad y quienes infrinjan en esta medida se le cerrará temporalmente su actividad.

En este espacio la gobernación se comprometió en respaldar el plan estratégico para garantizar a propios y visitantes la seguridad en semana santa.

Las autoridades solicitaron a la ciudadanía permanecer alerta y denunciar cualquier situación irregular que conlleve a una ocupación ilegal de terrenos, y las actividades disfrazadas de ‘rumba sana’ dirigidas a menores de edad, donde generalmente hay venta de bebidas alcohólicas y sustancias psicoactivas.