Profesor de primaria enviaba videos obscenos a niña de 10 años

7 abril, 2019 Desactivado Por enlace TV

La madre de la menor de 10 años de edad, narró la manera como descubrió al profesor que mediante videos explícitos le enviaba escenas con contenido obsceno a su hija, por un teléfono celular que el mismo docente le había regalado a la menor en navidad; haciéndose pasar por la niña, la mujer pudo corroborar como este hombre al parecer durante varias semanas tenia esta clase de comportamientos sexuales con la pequeña.

La mujer al darse cuenta de lo que estaba pasando decide en el mes de enero denunciar ante las autoridades al docente, un profesor de primaria que dictaba clases en una pequeña escuela del nororiente de la ciudad.

Después de varias se manas de investigación por parte del CTI de la fiscalía, el profesor es capturado por las autoridades, quien deberá responder por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Las autoridades dieron a conocer además que es importante, que los padres de familia supervisen los que ven sus hijos en las redes sociales y así evitar esta clase de hechos que atentan contra los niños y niñas de nuestra sociedad.

El hombre fue capturado en el barrio 9 de abril y enviando a la cárcel