Registraduría coteja huellas dactilares de Sara Corzo

Hasta la Registraduría en Barrancabermeja fue trasladada Sara Corzo para verificar su identidad. Sus huellas fueron tomadas en el lugar, a la expectativa frente a lo conocido en las últimas horas, cuando una familia en Valledupar ha expresado su asombro, al verificar que la cédula de Sara Corzo en Barrancabermeja, coincide con la de su abuela, Sara Corzo, en número, fecha de nacimiento y fecha de expedición del documento.

https://youtu.be/wbDn-PDHVCU

Desde la Registraduría en Barrancabermeja de manera dedicada tomaron las huellas de la señora Sara, asegurando que solo en Bogotá podrán determinar en unos días, mediante cotejo y verificación de registro dactilar, la verdadera identidad de quien conocemos como Sara Corzo.

Advertisement

Mientras tanto, desde el asilo, con cierto nerviosismo y nostalgia, la directora asegura que ella seguirá siendo Sara para su familia el hogar de abuelos, San Antonio…

En la búsqueda y verificación en la Registraduría, se hallaron datos no solo de dos Sara Corzo en el país. Una tercera coincide con nombre. Según el cupo numérico vigente en la Registraduría, corresponde a Sara Corzo en Barrancabermeja. Ahora la expectativa se mantiene mientras en Bogotá determinan quién es en realidad la Sara Corzo que vive en el asilo San Antonio.

https://youtu.be/smhvUyvWmR0

Advertisement

Lo mas visto

Salir de la versión móvil