Connect with us

Movimiento político se pronuncia por vallas publicitarias

Frente a las denuncias de algunos ciudadanos por la instalación de los que sería publicidad política en vallas ubicadas en varios puntos de la ciudad, el movimiento político que recoge firmas para avalar la candidatura de un ciudadano en Barrancabermeja se pronunció.

El movimiento político asegura que ya interpusieron ante la personería municipal un derecho de petición y esperan prontamente reunirse con la secretaria de gobierno del municipio para aclarar el tema.

El movimiento político que se encuentra vinculado a la investigación de las autoridades municipales por la posible instalación de vallas publicitarias, asegura que están haciendo todo en el marco de lo legal.

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación