Connect with us

Este jueves habrá rendición de cuentas de la ese

Para el próximo 28 de marzo la empresa social del estado ese Barrancabermeja tiene prevista la realización de la rendición de cuentas, en cumplimiento de lo establecido por la superintendencia de salud a través de la resolución 0008 de 2018.

Uno de los logros a destacar por parte de esta empresa prestadora de salud del primer nivel tiene que ver con el mejoramiento de la infraestructura de los puestos de salud, entre ellos el del Danubio, el campin y la fortuna, este último con una inversión de Ecopetrol por más de 200 millones de pesos.

A partir de las 9 y 30 de la mañana de este jueves en el hotel Bachué se cumplirá esta rendición de cuentas de la empresa social del estado ese Barrancabermeja.

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación