Connect with us

Ciudadano del Barrio Las Granjas denuncia por alto costo de servicio de agua potable.

Un cuidado del barrio Las Granjas de Barrancabermeja, denunció con recibo en mano el alto consumo del servicio de agua potable, de pagar solo 18 mil pesos en un mes hoy su recibo le llega por más de 200 mil pesos un cobro exagerado para un sector de estrato uno.

Según el denunciante al hacer el respectivo reclamo, la repuesta del funcionario de la empresa de agua de la ciudad es que se estaba cobrando la medición anterior porque al parecer había quedado mal leída, y por esto se le cobra el error de los meses anteriores.

Hoy pide una repuesta clara por parte de la empresa de agua y que no está dispuesto a pagará un servicio tan caro, y espera una pronta solución ya que no cuenta con el dinero para pagar un recibo tan costoso para su presupuesto.

Advertisement

Pidió además un mejor servicio y que por errores de otros no está obligado a pagar este dinero.

 

Advertisement

 

 

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Actualidad

Todo listo para el gran concierto «Solar Fest» en Barrancabermeja

 Autoridades entregan recomendaciones para disfrutar del evento con seguridad y comodidad

La noche de este [día] se vivirá con intensidad en Barrancabermeja gracias al esperado concierto «Solar Fest», donde los asistentes podrán disfrutar de lo mejor de la música de artistas locales y nacionales. Con el objetivo de garantizar una experiencia inolvidable y segura para todos, las autoridades han entregado una serie de recomendaciones que los asistentes deben tener en cuenta al momento de ingresar al estadio Daniel Villa Zapata.

Una de las medidas más importantes es la restricción de ingreso para menores de edad. En la entrada del evento se solicitará la cédula de ciudadanía para verificar que todos los asistentes sean mayores de 18 años. Además, se recomienda llevar bolsos pequeños y vestir ropa y calzado cómodo para disfrutar al máximo de la jornada musical.

Es fundamental tener presente que no se permitirá el ingreso de comidas ni bebidas al recinto. Asimismo, los asistentes no podrán acceder al concierto en estado de embriaguez o bajo los efectos de sustancias psicoactivas. Se prohíbe estrictamente fumar dentro del estadio y portar cualquier tipo de objeto cortopunzante o arma.

Advertisement

Para evitar contratiempos, se recomienda no llevar correas ni sombrillas, ya que estos elementos no serán admitidos en el interior del evento.

Las puertas del estadio Daniel Villa Zapata se abrirán a partir de las 5:00 p.m., y cada persona deberá presentar su boleta al ingresar. Aquellos asistentes con movilidad reducida podrán acceder al concierto en compañía de un acompañante y contarán con la guía del personal logístico para garantizar su comodidad y seguridad.

Los organizadores del «Solar Fest» y las autoridades de Barrancabermeja han trabajado arduamente para ofrecer un evento de calidad, con un lineup de artistas locales y nacionales que prometen un espectáculo inolvidable. Siguiendo estas recomendaciones, los asistentes podrán disfrutar al máximo de una noche cargada de buena música, energía y entretenimiento.

Advertisement

¡Barrancabermeja se prepara para vibrar al ritmo del «Solar Fest»! No olvides tener en cuenta estas indicaciones para vivir una experiencia única y segura en el estadio Daniel Villa Zapata.

 

Advertisement
Continue Reading

Actualidad

Barranqueños disfrutan con alegría y orgullo el desfile del 102 aniversario de su ciudad

Desde el sector del Cristo Petrolero, punto de llegada del desfile, los asistentes expresaron su satisfacción por la organización y el ambiente festivo que se vivió durante la jornada.

Las calles de Barrancabermeja se llenaron de color, música y alegría durante el tradicional desfile en conmemoración del 102 aniversario de la ciudad. Los barranqueños salieron masivamente a disfrutar de este evento que contó con la participación de diversas instituciones educativas y sus respectivas bandas marciales.

Desde el sector del Cristo Petrolero, punto de llegada del desfile, los asistentes expresaron su satisfacción por la organización y el ambiente festivo que se vivió durante la jornada. «Me ha parecido muy concurrido, buena aceptación, la gente contenta, la gente alegre. Veo una atmósfera de alegría, de festejo de cumpleaños», comentó uno de los espectadores.

Muchos coincidieron en felicitar a la Alcaldía y a los organizadores del evento por la logística y el desarrollo del desfile. Destacaron que, a diferencia de años anteriores, en esta ocasión se notó una mejor planificación y un recorrido más adecuado, con un sitio amplio para el público y la llegada de los estudiantes.

Advertisement

Los barranqueños no ocultaron su orgullo por su tierra natal y expresaron emotivos mensajes de felicitación y buenos deseos para la ciudad. «Feliz cumpleaños para Barrancabermeja, que sigan cumpliendo muchos años y esperemos que este alcalde que está iniciando su mandato haga muchas cosas buenas por Barranca», manifestó una asistente.

La importancia de celebrar el aniversario de la ciudad fue resaltada por varios de los presentes. «Como cualquier cumpleaños de un ser humano, es nuestra tierra, la tierra que en mi caso me vio nacer, me vio crecer y bueno, creo que moriré aquí también. Son 102 años, está jovencita todavía y esperamos que cumpla muchos años más», expresó con emoción uno de los espectadores.

El desfile se convirtió en una oportunidad para apreciar el talento de las bandas marciales de las diferentes instituciones educativas. «Bastante chévere las bandas, uno puede ver diferentes canciones, es muy chévere ver cómo cada colegio tiene su banda», comentó una joven asistente.

Advertisement

Con un sentimiento de pertenencia y gratitud, los barranqueños disfrutaron de este significativo evento que une a la comunidad en torno a la celebración del aniversario de su amada ciudad. Barrancabermeja demostró una vez más su calidez, hospitalidad y alegría en esta fiesta que quedará en la memoria de propios y visitantes.

 

Advertisement
Continue Reading

Actualidad

 Barrancabermeja celebra con orgullo sus 102 años de historia y legado

La «Bella Hija del Sol» se engalana con desfiles, conciertos y actividades culturales en su aniversario

Barrancabermeja, la ciudad que ocupa un lugar fundamental en la industria petrolera de Colombia, se viste de fiesta para celebrar su cumpleaños número 102. Desde su fundación en 1922, esta tierra ha forjado una identidad única, donde la pujanza de su gente y la riqueza de su cultura se entrelazan para crear un hogar acogedor para propios y visitantes.

En este 26 de abril, las calles de Barrancabermeja se llenan de color y alegría con los tradicionales desfiles anuales, conciertos y diversas actividades culturales que resaltan la diversidad y el talento local. Los barranqueños se unen en un sentimiento de orgullo y pertenencia para festejar el aniversario de su amada ciudad.

Pero más allá de ser un distrito petrolero, Barrancabermeja es un hogar para quienes la habitan y un destino cálido para aquellos que la visitan. Su gente, conocida por su hospitalidad y calidez, ha construido una comunidad vibrante y unida, que se enorgullece de su historia y trabaja día a día por un futuro próspero.

Advertisement

En este aniversario 102, la celebración se convierte en una oportunidad para reflexionar sobre el legado de Barrancabermeja y reafirmar el compromiso de sus habitantes por cuidar y engrandecer su tierra. Es un momento para honrar a quienes han contribuido al desarrollo de la ciudad y para soñar con nuevos horizontes de progreso.

Desde Enlace Televisión, nos unimos a las voces que hoy gritan con orgullo: ¡Feliz cumpleaños, Barrancabermeja! Que esta fecha sea un recordatorio del amor y la dedicación que los barranqueños profesan por su «Bella Hija del Sol». Que la alegría, la unión y el sentido de pertenencia sigan siendo los pilares que sostienen a esta maravillosa ciudad.

Barrancabermeja, con sus 102 años de historia, se erige como un ejemplo de resiliencia, trabajo y pasión. Sus habitantes, verdaderos protagonistas de este aniversario, son los guardianes de un legado que trasciende generaciones y que se fortalece con cada celebración.

Advertisement

¡Que sean muchos más años de prosperidad, cultura y orgullo barranqueño! ¡Feliz cumpleaños, Barrancabermeja! Que tu luz siga brillando con intensidad, iluminando el camino de quienes tienen el privilegio de llamarte hogar.

Advertisement
Continue Reading

Lo mas visto

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.