Capturan en flagrancia a presunto ladrón de salón comunal en el barrio Las Américas

15 marzo, 2019 Desactivado Por enlace TV

El hecho se registró en horas de la mañana, cuando la policía del cuadrante 8, ingresó al salón comunal del barrio las Américas y encontraron en flagrancia al presunto ladrón.

El presidente de la junta de la Acción comunal del barrio las Américas relata cómo sucedieron los hechos, pues hace tres días se están llevando lo poco que queda en este recinto.

Pese a la situación de deterioro del salón comunal que hace más de 20 años no recibe ningún arreglo, la inseguridad es un tema preocupante pues sólo cuentan con un candado, la única seguridad que existe en este lugar.

El deterioro del salón comunal del Barrio Las Américas impide la participación de la comunidad allí, pues sus paredes están agrietadas y el muro de la parte trasera a punto de caer.

Los habitantes hacen un llamado a la Administración municipal y a los entes responsables de tomar las medidas necesarias para que estos hechos no se repitan. Las autoridades informan que el capturado será dejado en disposición de la URI en turno, a la espera que se defina su situación judicial.