Inician pavimentación del Barrio Coviba

12 marzo, 2019 Desactivado Por Redacción Digital

En el marco del programa de responsabilidad social que tiene la empresa Mansarovar y en respuesta a una solicitud de la comunidad, el gobierno local y esta compañía realizaron un convenio que permitió que en el sector comenzaran a ejecutarse obras de mejoramiento en la polideportiva del barrio Coviba y la construcción de la calle 79c de este sector.

Equipos de maquinaria, arborización, obras civiles y soldadores de la secretaría de infraestructura ya están en la zona ejecutando los respectivos trabajos que beneficiarán a 60 familias de este sector de la comuna 3.

La comunidad es sin duda la más satisfecha, pués las obras permitirán proximamente que retorne la ruta del transporte público que se había ausentado por las condiciones de la vía.

La vía está siendo intervenida por primera vez después que se construyó en 1996, cuando la empresa de desarrollo urbano de Barrancabermeja Eduba, entregó las viviendas en el sector y se deterioró debido al paso constante de tráfico pesado y al fenómeno del niño que causó una de las más graves inundaciones de la ciudad en el año 2012.