Cada vez son más los aspirantes a la alcaldía de Barrancabermeja

Cada vez son más los nombres que se conocen para llegar a ocupar el primer cargo de los Barranqueños, nombres ya conocidos en el ámbito político, que apostarán nuevamente por este objetivo, y caras nuevas que desean dar a conocer sus propuestas.

Dentro de quienes muestran sus deseos, 6 mujeres enmarcan esta vez este interés político. Ya lo expresó en su momento Claudia Andrade, quien ahora busca firmas por su intención, así mismo, las Barranqueñas Delfina Alcocer, Ruby Estrella Albarracín y María Ligia Barrera, han dispuesto sus propuestas. En las últimas horas, se dio a conocer desde el centro democrático que Liliana De Cote volvería a las toldas de campaña a la alcaldía de Barrancabermeja, al igual que Janeth Mojica, quien repetiría también en su intención.

Los hombres también ya comienzan a hacer visibles sus nombres, con la intención de firmas inició Jonathan Vásquez, y junto a él, otros nombres se suman con el mismo objetivo, como Edwin Serrano Y Nicolás Andrés Báez, emprenden su camino por las calles, para contar con la oportunidad de postular su nombre a la alcaldía. De otra parte, Barranqueños como Carlos Javier Pilonieta, Adith López, Jaime Peña, Emel Harnache, Y Alfonso Eljach, ya han expresado en espacios públicos el inicio de sus campañas para llegar a ser alcaldes.  Mientras tanto, nombres como el Paul Solórzano se escuchan, aunque él mismo en entrevista en enlace radio 6 am expresó que ese objetivo aún no estaba decidido.

Advertisement

Lo mas visto

Salir de la versión móvil