La Navidad deja cuatro muertos en vías de Santander

26 diciembre, 2018 Desactivado Por Redacción Digital
Total
0
Shares
0
0

El primer caso se presentó en la vía Zapatoca – San Vicente de Chucurí donde perdieron la vida Albeiro Plata Díaz, de 34 años, y Marian Monsalve, de 22 años.

Iban en una motocicleta Pulsar que se salió de la vía en el kilómetro 21 y cayeron a un abismo por causas inexplicables ya que en ese sector no hay curvas.

Plata Díaz residía en San Vicente de Chucurí y Marian vivía en Barrancabermeja.

El mismo lunes, en la vía de Bucaramanga a la Costa Atlántica, cerca del municipio de Rionegro se presentó otro accidente trágico.

Allí murió el camarógrafo Rolando Salcedo Sanabria, conductor de un automóvil Renault 12 de placas IBJ-350 en la recta del Intra cuando se le estalló una llanta trasera al vehículo que dio varias vueltas de campana.

Según testigos, la víctima habría salido por la ventana del automotor Y sufrió varias heridas que condujeron a su fallecimiento.

El otro caso ocurrió en el sector de La Fortuna, en la vía Barrancabermeja – Bucaramanga donde una moto de placa VIX 73E y un camión de placas SRY 810, de Girón, colisionaron.

Al parecer el motociclista, quien perdió la vida en forma instantánea, invadió el carril del automotor que se volteó sobre la vía. El conductor del camión salió ileso.