Revelan video que muestra a Gustavo Petro recibiendo fajos de dinero

28 noviembre, 2018 Desactivado Por Redacción Digital
Total
0
Shares
0
0

En desarrollo del control político al fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, en torno al escándalo de corrupción de Odebrecht, la senadora del Centro Democrático,  Paloma Valencia, dio a conocer en la plenaria del Senado, un video en el que aparece el también senador y excandidato presidencial, Gustavo Petro, recibiendo una fuerte suma de dinero.

Tras revelar el video, la congresista manifestó que leyó un trino del senador Gustavo Petro en el que este decía que era un dinero que le habían prestado. Acto seguido, la senadora se preguntó: raro que le presten tanto efectivo senador Petro, raro que el que le presta plata lo esté grabando, raro que nos diga que nos entrega el video que el coprotagonista puede ser un señor Juan Carlos Montes, no sé si usted lo conocerá, yo no lo conozco, me dicen que es un exmilitante del M-19, contratista de la Alcaldía de Bogotá”.

La senadora le preguntó a su colega Armando Benedetti si se acordaba de las máquinas tapahuecos de Bogotá, y agregó: bueno, es el mismo señor; el señor contratista como que le prestaba al Alcalde ¿o será que esa plata es Diosdado?, ¿o será que es la plata de Odebrecht para financiar la campaña de Santos o qué será?”, cuestionó la militante del Centro Democrático.

Finalmente, la senadora anunció que en la noche de este martes haría entrega del video al fiscal general de la Nación, acompañado de una denuncia “para que investigue la evidencia”.