Adultos mayores del hogar el Peregrino necesitan ayudas

30 mayo, 2018 Desactivado Por enlace TV

50 adultos mayores que residen en el Hogar El Peregrino recurren al buen corazón de los habitantes de Barrancabermeja para poder suplir parte de sus necesidades.

Las personas de la tercera edad residentes del hogar necesitan de la mano amiga de personas solidarias que puedan contribuir con alimentos no perecederos, medicamentos como Enalapril, Losartan, Atorvastatina, útiles de aseo, implementos para realizar curaciones, pañitos húmedos, colchones, sábanas, vestuario en buen estado y cualquier otro tipo de ayuda que puedan brindar.

De estos 50 adultos mayores, 20 tienen necesidades especiales de atención y su estado de salud requiere de constantes cuidados y curaciones, por esta razón hacen un llamado a la comunidad para que no los olviden y les brinden una ayuda que para ellos será de gran importancia.

Los interesados en colaborar pueden dirigirse a la sede del Hogar El Peregrino ubicada en la antigua Escuela Anexa de La Normal en el sector comercial o comunicarse al celular 311 847 63 86.