Se instaló mesa educativa entre el gobierno y estudiantes

25 mayo, 2018 Desactivado Por enlace TV
Total
0
Shares
0
0

Tal cual como lo había acordado el gobierno local y los estudiantes, se instaló mesa educativa con el gobierno local. La conformación de este espacio forma parte de los compromisos adquiridos y que permitió levantar la anormalidad académica la semana anterior.

En el auditorio de la escuela Normal Superior Cristo Rey se dieron cita personeros escolares, rectores, padres de familia, representantes de los sindicatos, entes de control y del concejo de Barrancabermeja para analizar los puntos a concertar en la mesa educativa conformada con la administración municipal.

Entre las conclusiones se encuentra el cronograma de visitas que se concertará con los rectores de los colegios públicos el próximo 30 de mayo a las 3 de la tarde para iniciar un trabajo que les permita priorizar las adecuaciones necesarias en lo relacionado con la infraestructura educativa, mantenimiento y dotación para los colegios oficiales del área urbana y rural.

El transporte escolar tendrá un vuelco total debido a las múltiples quejas que recepciona la secretaría de educación sobre la prestación de este servicio.

Cabe destacar que la conformación de este espacio forma parte de los compromisos que se adquirieron el pasado viernes para levantar la anormalidad académica en el municipio.