Ejercito capturó a alias “Arles” en Norosí, Sur de Bolívar

17 mayo, 2018 Desactivado Por enlace TV
Total
0
Shares
0
0

Un hombre de 35 años de edad conocido al interior de la estructura guerrillera del ELN con el alias de “Arles” fue capturado por el ejército. En el momento de su detención tenía en su poder gran cantidad de material de guerra.

Un nuevo golpe contra el ELN dieron en las últimas horas uniformados del ejército quienes luego de un operativo en su contra capturaron en la vereda mina azul jurisdicción del municipio de Norosí en el Sur de Bolívar a alias “Arles”, presunto integrante de las redes de apoyo al terrorismo de esta estructura guerrillera.

En el 2017, alias ‘Arles’, fue reclutado para ser parte de las redes de apoyo al terrorismo del frente Luis José Solano Sepúlveda del ELN. Ese mismo año, iniciaron un confrontamiento armado contra el grupo armado organizado Clan del Golfo, con el fin de sacarlo de su área de injerencia y tener el control de las actividades ilícitas.

En el momento de su detención tenía en su poder gran cantidad de material de guerra.

“Arles” según las autoridades también se le acusa de ser el presunto responsable de varios homicidios registrados en la región.