Continúan censos a familias damnificadas
El consejo municipal para la gestión del riesgo de desastres continúa con el censo de familias afectadas por inundaciones en varias comunas de la ciuda.Eduba, oficina asesora de planeación, secretaría de infraestructura y de medio ambiente acompañan los recorridos.
Una de las zonas intervenidas fue el Barrio 20 de enero en la comuna 3 en el sector de la gran vía donde decenas de familias ya están abnegadas por el fenómeno de las lluvias. El consejo municipal para la gestión del riesgo de desastres, secretarías de medio ambiente, infraestructura, Eduba y la oficina asesora de planeación acompañan las visitas de inspección para censar a los damnificados por la cruda ola invernal.
La maratónica jornada de las últimas horas incluyó barrios como las américas, Yarima, pozo siete, Antonio Nariño, asentamiento humano isla del castillo y lagos del palmar en la comuna 4 entre otros que sufren los rigores de las lluvias La línea de emergencias 350 261 4475 continúa habilitada para que los Barranqueños reporten cualquier daño o afectación por deslizamientos o inundaciones.