Un bebé de 20 meses murió tras recibir brutal golpiza de su padrastro
La madre del pequeño Samuel es una menor de 17 años y las autoridades lograron evidenciar signos de maltrato en el cuerpo del niño.
Un bebé de tan sólo veinte meses, murió tras recibir una brutal golpiza, al parecer, a manos de su padrastro en Bogotá.
El pequeño Samuel David Soto, fue ingresado al Hospital de Kennedy con graves heridas producto de la golpiza que recibió.
Le puede interesar (Nueva víctima fatal tras accidente en la vereda Campo 23).
Los hechos, son materia de investigación por parte de las autoridades, quienes aún no han capturado al hombre sindicado del homicidio del menor porque no cuenta con una orden de captura.
“Se encuentran en su residencia porque no recae ninguna orden judicial sobre ellos, teniendo en cuenta que hasta ahora inicia la investigación correspondiente. Vamos a darle celeridad”, afirmó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá sobre la situación del padrastro y la madre del pequeño Samuel.
Según la tía del niño, la golpiza fue tan severa que desprendió los órganos del menor al denunciar a su padrastro como responsable de tan repudiable agresión.
“Al momento de ingresar mi sobrino al hospital de Kennedy, presentaba varios traumas en la cara, en el cuerpo, en los glúteos, politraumatismo, trauma craneoencefálico, trauma abdominal y su muerte se produjo por un shock hipovolémico”, aseguró Karen Muñoz, tía del menor de edad.
Los hechos, son materia de investigación por parte de las autoridades y se presentaron en el barrio Class Roma, de la localidad de Kennedy en Bogotá.
Le puede interesar (Delincuentes hurtan pistolas, celulares, radios y elementos personales a dos policías).
La madre del pequeño Samuel, es una menor de 17 años y las autoridades lograron evidenciar signos de maltrato en el cuerpo del niño.