Connect with us

Sara Sofía habría sido vendida en Bucaramanga

La mujer afirma que su sobrina habría sido vendida por dos millones de pesos en Bucaramanga.

Xiomara Galván, tía de la menor, habría recibido una llamada anónima en la que aseguraban que Sara Sofía había sido vendida y que estaría bajo el poder de “gente muy peligrosa”. La niña, según dio a conocer su familiar, estaría en Bucaramanga.

“Recibí una llamada de un hombre, me decía que la niña había sido vendida en Bucaramanga, pero que no me podía decir más porque detrás del caso había gente muy peligrosa”, afirmó Galván a RCN.

Xiomara Galvan Cuesta tía de la menor Sara Sofia Galvan | Guillermo Torres Reina / Semana

La mujer pide a las autoridades que no olviden el caso de su sobrina, pues guarda la esperanza de que la niña se encuentre con vida. “Yo sé que se siguen escuchando las mismas versiones acerca de lo que le pasó a mi sobrina pero hasta el momento no tengo ninguna información nueva, por lo menos no por parte de las autoridades”.

La niña estaría cumpliendo hoy dos años de edad por lo que Xiomara guarda aún la esperanza de que se encuentre con vida y afirmó que las autoridades aún no le han brindado información sobre el caso más allá de lo que escuchan y leen a través de los medios de comunicación.

“Yo sé que ella esta viva. Le pido a las autoridades que no bajen la guardia, que el hecho de que mi hermana y su pareja estén capturados la búsqueda no pare ahí. Como familia queremos que se sepa cuál es la verdad de lo que le pasó a la niña”.

Carolina Galván y Nilson / Policía Metropolitana de Bogotá

Galván habría recibido varias llamadas en las que afirman que su sobrina habría sido vendida por cerca de dos millones de pesos y que la habría comprado una mujer.

“Un muchacho me llamó de la ciudad de Bucaramanga y me dijo que la niña había sido vendida en Bogotá por dos millones de pesos y que la había comprado una mujer (…) El hombre me dijo que la tenían el centro de Bucaramanga. También que no me podía dar más información porque la red con la que trabajaba era muy peligrosa. Me dijo que ellos se dedicaban a mujeres pero que se había dado cuenta que la niña estaba en esa ciudad”. 

La mujer además afirmó que la red criminal busca sacar a la niña del país y que lo harían por una trocha. Hasta el momento se desconocen más detalles sobre esta hipótesis “La verdad la tiene ese señor Nilson. Él tiene que contar en dónde está  mi sobrina. Este va a ser el último año que no vamos a estar juntas, pero yo sé que ella no está muerta” concluyó.

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación