Oportunidad de viviendas con La Constructora Valmar
Valmar, una empresa barranqueña que le apuesta a la mano de obra local, que crea proyectos con profesionales, artículos y terrenos del puerto petrolero, es así como esta constructora le apuesta al crecimiento de la ciudad, generando no solo empleo, sino además oportunidad de vivienda a las familias de Barrancabermeja con proyectos estudiados, analizado e innovados cada año.
Como novedad para el 2019 La Constructora Valmar, toma la iniciativa de crear sobre un terreno del barrio galán un espacio de cuatro viviendas, donde tiene una duración de seis meses en el que se encuentra a la venta con un descuento favorable para quienes deseen adquirir su vivienda.
Este proyecto tendrá como fecha de entrega aproximadamente para el mes de octubre, actualmente se encuentra en obra negra pero ya se pueda apreciar de este proyecto realizado por una constructora local.
Si usted se encuentra en busca de vivienda y lo quiere hacer de manera rápida y segura puede contactarse con La Constructora Valmar en el que tendrá mayor información.
