Connect with us

POT estaría listo para noviembre de 2018

Enlace televisión barrancabermeja | noticias deportes y entretenimiento en santander

Finalizó en Expoeventos la etapa de socialización del plan de ordenamiento territorial. Luego de 14 jornadas adelantadas en la zona urbana y rural, terminó el proceso de diagnóstico.

El taller estuvo dirigido  a las sectoriales, gremios económicos, cívicos, sociales, ambientales, asociaciones de profesionales y comunidad en general quienes participaron activamente del último ciclo de talleres participativos para la consolidación del plan de ordenamiento territorial del municipio.

14 jornadas de socialización se cumplieron a lo largo de 15 días en la zona urbana y rural.

Se espera en noviembre de 2018 entregar de manera oficial el documento que proyecta al municipio a 12 años de desarrollo.

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación