Ciudadano pide a la ESSA arreglar daños en el cableado eléctrico
Habitante del barrio La Esperanza solicita a la electrificadora de Santander solucionar un problema en el suministro de energía eléctrica
En el barrio La Esperanza, un ciudadano ha realizado una denuncia pública debido a la falta de respuesta por parte de la electrificadora de Santander (ESSA) ante un problema en el cableado eléctrico que abastece a las viviendas de su sector. A pesar de haber solicitado una solución, hasta el momento no ha obtenido una respuesta positiva por parte del operador.
El ciudadano explica que los amarres del cableado se han desprendido, y al contactar a la empresa, le informaron que esta emergencia debe ser atendida por el usuario. Sin embargo, el ciudadano argumenta que personal de la empresa intervino el cableado días atrás, por lo que considera que corresponde a la ESSA realizar las reparaciones necesarias.
Ante esta situación, el ciudadano hace un llamado a la ESSA y a las autoridades de Barrancabermeja para que tomen cartas en el asunto y eviten problemas futuros. Destaca que no todos los usuarios deberían tener la necesidad de arreglar problemas por su cuenta, ya que corresponde a la electrificadora resolverlos.
