Connect with us

Menor de 13 años se quitó la vida

Un nuevo hecho de suicidio se registró en Barrancabermeja, la nueva víctima fue un joven de 13 años identificado como Édison Javier Mejía Beleño del barrio Boston comuna 6 de Barrancabermeja, quien alrededor de 10:00 pm del pasado domingo tomo la decisión quitarse la vida.

El menor fue encontrado colgado al ventilador de techo con el cíngulo que usaba en su uniforme de acólito. Según relato su abuela Nuris de la Ossa Vanegas a Enlace Noticias el hecho se presentó de la siguiente manera: “Mi esposo fue quien lo encontró guindado, yo salí para la casa porque me dijeron que el niño estaba solo, fui y estaba con el niño más pequeño de 5 años, él dijo que el hermano ‘chencho’ como lo llamábamos estaba en el cuarto pero no revise porque sabía que él estaba pegado al celular. Más tarde cuando mi esposo fue, le dijo al niño de 5 años que llamara a su hermano y el niño le dijo “papi, chencho está colgado del ventilador”, mi esposo salió a llamarme diciéndome que el niño estaba muerto yo pensé que él me estaba haciendo una broma cuando yo salí para allá era vedad.”

La principal hipótesis que manejan las autoridades es que el menor habría tomado esta decisión luego de haber escuchado una conversación de sus familiares. Édison Javier Mejía Beleño era considerado por sus familiares y amigos como un niño muy feliz y alegre, situación que aun no logran entender. Édison cursaba séptimo grado en el Instituto Técnico Superior de Comercio.

Redacción Digital

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación