Connect with us

Coordinador del grupo GELMA de la Fiscalía está en la ciudad

El coordinador recordó las penas a las que se expone quienes violen las normas que protegen a estos seres sintientes

De visita a la redacción de

Enlace Noticias estuvo este miércoles el Coordinador del Grupo GELMA de la Fiscalía General de la Nación, Alejandr

o Gaviria. Con el equipo periodístico el funcionario judicial expuso sobre los alcances de sus actividades en Barrancabermeja y la región.

Gaviria destacó cuáles son los mayores casos de maltrato animal y recordó las penas a que se expone quienes violen las normas penales que protegen a estos seres sintientes.

También advirtió sobre la no humanización de las mascotas y destacó además la forma como en Barrancabermeja se brinda cuidado a los animales a través de verdaderos héroes de esta causa.

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación