Mujer que había sido reportada como desaparecida, había caído en un hueco
Sus familiares notificaron de la desaparición el día lunes
Durante dos días familiares de Rosa María Galvis de 60 años la buscaban desesperadamente, y en medio de su búsqueda fue hallada en un hueco, al cual habría caído de manera accidental.
El cuerpo de bomberos voluntarios de Barrancabermeja realizó el rescate de la mujer que inexplicablemente permaneció en aquel lugar inmóvil y con contusiones que le impidieron pedir ayuda, permaneciendo en medio de la angustia en aquel lugar.
La mujer había abordado una buseta de transporte público en la carrera 28 del pasado lunes, con destino al corregimiento La Fortuna de Barrancabermeja, en donde reside su hija,
Problemas en su visión, al parecer, habrían sido la razón por la cual se habría equivocado de parada, descendiendo en la entrada de la Universidad de la Paz. Al caminar por la zona no se percató de un hueco de gran tamaño que allí se encuentra, en el cual cayó sin que nadie se diera cuenta.
“Mi mamá no caminó mucho, estaba cerca de donde la dejó el bus, como estaba oscuro y ella ve poco, no vio el hueco y cayó”. Afirmó su hija.
Los organismos de rescate notificaron que fue necesaria una máquina de rescate y cinco unidades bomberiles para evacuarla de aquel hueco de casi cinco metros de profundidad.
La mujer fue traslada a un centro asistencial en donde está siendo atendida ante sus lesiones.
