Capturan a familiares de niño desaparecido en Antioquia
La investigación estaría sustentada a un acto satánico, donde habría sido involucrado el menor
En un operativo de la Policía de Infancia y Adolescencia fueron capturados la madre, el padrastro, la abuela, el abuelastro y dos personas más, involucradas en la investigación para la desaparición de Maximiliano Tabares Cano, el menor de siete años que fue desaparecido en el municipio de Remedios, al nordeste de Antioquia.
Tras la denuncia de la mamá del pequeño, Sandra Patricia Caro Pérez, la policía de Remedios, Antioquia, municipio donde vivía Maximiliano, empezó la búsqueda, pero después de doce días sin rastro de su ubicación se asignó un equipo especial de investigación de la Policía y la Fiscalía.
Debido a las inconsistencias en las versiones de Patricia Cano, la comunidad asumió que ella habría sido la culpable de la desaparición y cuando la mujer quiso retirarse de la zona donde residía, los habitantes intentaron lincharla
Este jueves 20 de octubre, después de casi un mes de la denuncia sobre su desaparición, las autoridades capturaron a la mamá, Patricia Cano, también conocida como ‘La Cacica’, al padrastro del menor, Fabio Carmona, y a su abuela Damaris Pérez. Y a dos hombres conocidos con los alias ‘Orejas’, ‘El Meditador’ y una mujer con el alias ‘La Discípula’.
Tanto los familiares de Maximiliano como los otros tres presuntos responsables de la desaparición del menor, harían parte de una secta satánica llamada ‘Los Carneros’, de acuerdo con lo que revelaron las autoridades después de realizar el operativo de la Policía de Infancia y Adolescencia, en conjunto con la Fiscalía.
¿Qué se sabe sobre esta secta satánica?
Las investigaciones afirman que este grupo de personas realizaba ritos satánicos para buscar guacas de oro. Sin embargo, la desaparición de Maximiliano se dio presuntamente después de que el padrastro, Fabio Carmona, convenciera al resto de los integrantes de la secta de que el niño estaba poseído por un espíritu. Un acto reprochable que no justifica las acciones de los presuntos responsables de la desaparición de Maximiliano.
Aunque no se han encontrado pistas sobre el paradero de Maximiliano Tabares Cano, de 6 años, las autoridades van a imputarle a los detenidos los cargos de concierto para delinquir, desaparición forzada y tortura.
