Connect with us

Vendedores de pescado están inconformes por ser traslados

Ante esta situación el gobierno Distrital respondió

Los comerciantes de pescado días anteriores tuvieron una socialización y mesa de concertación con los funcionarios del proyecto del distrito malecón de Barrancabermeja. Esto con el fin de ser reubicados.

Hoy, están inconformes con la propuesta dirigida por la Alcaldía Distrital.

Le puede interesar (Estudiantes del Corregimiento El Centro exigen transporte escolar).

Son más de 50 trabajadores los afectados y aseguran que en dicho traslado hacia la rampa no habría el espacio para todos los pescadores.

Hoy expresan que esté presente en las mesas de diálogo esté el alcalde Alfonso Eljach para llegar a esas mesas de concertación. Actualmente, hay una orden de desalojar el sitio pacíficamente para iniciar las obras.

 

Ante esta situación, la administración distrital afirmó que estas personas no pueden estar allí y deben ser reubicadas, ya que se encuentran en peligro por la socavación del río en esta zona, puesto que en 2018 generó una declaratoria por calamidad.

 

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación