Actualidad
Estas son las medidas especiales decretadas por visita del presidente Petro a Barrancabermeja
馃毃 Restricci贸n de licor, porte de armas y drones cerca a los puntos del recorrido presidencial

Con motivo de la visita oficial del presidente Gustavo Petro este viernes 23 de mayo a Barrancabermeja, la Alcald铆a Distrital, en coordinaci贸n con la Polic铆a Nacional, decret贸 medidas transitorias de seguridad para garantizar el orden p煤blico y el normal desarrollo de las actividades oficiales.
El acto central se llevar谩 a cabo en la Escuela Normal Superior Cristo Rey a las 11:00 a. m., y se espera la participaci贸n de distintas autoridades locales y nacionales.
馃洃 Medidas establecidas por seguridad
Seg煤n el decreto, las restricciones estar谩n vigentes desde la medianoche del jueves 22 hasta las 10:00 p. m. del viernes 23 de mayo, e incluyen:
-
馃毇 Suspensi贸n de la venta y consumo de licor en los alrededores del aeropuerto Yarigu铆es y la instituci贸n educativa Cristo Rey.
-
馃毇 Prohibici贸n del transporte de cilindros de gas, l铆quidos inflamables, trasteos y p贸lvora en toda la ciudad.
-
馃毇 Prohibici贸n de vuelos de drones en los puntos mencionados.
-
馃毇 Suspensi贸n del porte de armas de fuego, incluso con permisos especiales.
-
馃殫 Restricci贸n de parqueo en zonas cercanas a los lugares visitados por el mandatario.
-
馃殦 Controles viales m谩s estrictos a cargo de la Inspecci贸n de Tr谩nsito y Transporte.
馃檶 Llamado al respeto y la colaboraci贸n
Las autoridades locales exhortaron a la ciudadan铆a a acatar las disposiciones, actuar con respeto y contribuir al buen comportamiento durante la visita presidencial.
“La seguridad es responsabilidad de todos. Estas medidas buscan proteger la integridad del presidente, los asistentes y toda la ciudadan铆a”, manifest贸 un vocero de la Alcald铆a Distrital.
