Actualidad
Invitación a las finales del torneo Femenino Máster de Voleibol en Barrancabermeja
🎾️ Dos finales emocionantes se jugarán este sábado en la cancha del barrio Olaya Herrera

Este sábado 3 de mayo a las 7:00 p.m., la cancha del barrio Olaya Herrera será el escenario de las emocionantes finales del torneo Femenino Máster de Voleibol, donde equipos de diferentes niveles deportivos buscarán consagrarse campeonas.
Enfrentamientos por niveles
- En el Nivel 2, se enfrentarán Miramar vs. Nissi, en una final que promete pasión y alto rendimiento.
- En el Nivel 3, compiten escuelas formativas, donde las más jóvenes jugadoras del torneo demostrarán su talento en crecimiento. (Rival de Máster 2 por confirmar).
Invitación especial
La jugadora Maleinis Quintana, del equipo Nissi, extendió una invitación especial a toda la comunidad barranqueña: “Queremos que nos acompañen este sábado en una jornada llena de actitud, deporte y emoción”.
