En la noche del viernes 29 de noviembre, la Policía del Magdalena Medio llevó a cabo un operativo que resultó en el cierre del establecimiento La Chingada, ubicado en la avenida 52 de Barrancabermeja.
Entre las razones principales para el sellamiento del establecimiento se encuentran la invasión reiterada de áreas comunes y las quejas constantes, al parecer, de vecinos del sector por alteraciones al orden público especialmente los fines de semana.
La Chingada es uno de los negocios de entretenimiento más reconocidos de Barrancabermeja en los últimos años, y su entorno futbolero para el consumo de bebidas alcohólicas como micheladas y cócteles, le ha permitido convertirse en un punto de encuentro para los habitantes del puerto petrolero, especialmente los jóvenes.
Respuesta del propietario
Por su parte, el propietario del establecimiento, Óscar Merchán, se pronunció en redes sociales tras el operativo, señalando que el cierre podría ser resultado de una persecución política por parte de funcionarios de la alcaldía distrital de Barrancabermeja y sus secretarías.