Actualidad
Los Testigos de Jehová conmemorarán la muerte de Jesús
Esta conmemoración se lleva a cabo previa al inicio de la Semana Santa.
Este domingo 27 de marzo, los Testigos de Jehová de Barranca Bermeja invitan a sus feligreses y a la comunidad en general a participar en el evento anual que conmemora la muerte de Jesucristo. Esta conmemoración se lleva a cabo previa al inicio de la Semana Santa.
En algunas ocasiones, la fecha coincide con el inicio o final de la Semana Santa, pero la razón principal es que cuando Jesús estuvo en la tierra y celebró lo que se conoce como la Última Cena, él dijo en Lucas 22:19: “Sigan haciendo esto en memoria de mí”. Es decir, que cada año los cristianos deben recordar que Jesús dio su vida a favor de todos.
La conmemoración se celebra el 14 de Nisán, y nosotros lo celebramos de acuerdo al día en que el 14 de Nisán coincida con nuestro calendario. Este año, coincide con el 24 de marzo. Por ejemplo, el próximo año será el 12 de abril.
De manera simultánea, se estará realizando la conferencia de la conmemoración de la muerte de Jesús en todos los salones del Reino de la ciudad. Sin embargo, el evento central se llevará a cabo en el auditorio del centro comercial San Silvestre.
En nuestra localidad, tenemos salones del Reino, así se conocen a nuestros centros de reunión, en el barrio El Campestre, Primero de Mayo, La Floresta, San Pablo, Puerto HCH, Sabana San Vicente, Corregimiento de Yarima, entre otros. En todas las localidades y en la parte central de la ciudad, hemos elegido un salón de reuniones que se encuentra en el centro comercial San Silvestre, conocido como Jumbo, en el cuarto piso.
Las personas podrán asistir a las 5:45 a 6:45, y si a esa hora no pueden, a las 7:30 a las 8:30. La entrada no tiene costo, pero si desea ingresar, deberá presentar una invitación que los miembros de la iglesia han estado entregando por toda la ciudad.
Este domingo 24 de marzo, los Testigos de Jehová tendremos la reunión más importante del año. Se trata de la conmemoración de la muerte de Jesús. Desde el pasado sábado 2 de marzo, hemos estado entregando estas invitaciones en los hogares y negocios de todos los habitantes de la región. No se pierda esta oportunidad y prepárese para lo que será la Semana Mayor.