Connect with us

Deportes

El club Cincuentenario busca participar en el torneo primera C

El club espera poder enfrentarse a equipos de Barrancabermeja y municipalidades cercanas al distrito para demostrar su talento y capacidades.

El club Cincuentenario tiene un gran proyecto para este año: participar en el torneo primera C. Este torneo es organizado por la DI Fútbol y ha adquirido una gran importancia en los últimos años. El club espera poder enfrentarse a equipos de Barrancabermeja y municipalidades cercanas al distrito para demostrar su talento y capacidades.

Este tipo de torneos son muy importantes para los equipos de la ciudad que han estado trabajando con los deportistas desde temprana edad para explotar al máximo su talento en esta disciplina. El club Cincuentenario cuenta con un grupo de jóvenes entre los 20 y 25 años que han pasado por todas las categorías y torneos nacionales. Participar en el torneo primera C les brinda otra oportunidad de mostrar su talento y quizás dar el salto al fútbol profesional.

El club Cincuentenario requiere de la ayuda tanto del sector privado como público, ya que este tipo de competencias representan altos costos que los jugadores no pueden asumir. Los costos de logística ascienden a aproximadamente 850,000 pesos por partido cuando son locales, sumado a los gastos de los viajes. Teniendo en cuenta que muchos de los jugadores son estudiantes, trabajadores o tienen negocios informales, conseguir los recursos necesarios es un desafío.

El director de Lindera y el alcalde Jonathan Vázquez han manifestado su apoyo a este proyecto, pero el club también invita a toda la comunidad del sector privado a sumarse y aportar su granito de arena para sacar este proceso adelante. Este proyecto puede ser el inicio de una nueva camada de jugadores para el fútbol profesional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación