Deportes

Inicia el torneo distrital de vóleibol femenino en Barrancabermeja

Hasta el momento, hay 25 equipos participantes, 18 del nivel dos y siete del nivel uno, además de la categoría competitiva

El torneo municipal de vóleibol femenino en Barrancabermeja ha dado inicio, un evento deportivo que busca mostrar la calidad e interés que existe por este deporte en la ciudad. Hasta el momento, hay 25 equipos participantes, 18 del nivel dos y siete del nivel uno, además de la categoría competitiva.

El torneo es organizado por el club Master Volley, dirigido por Jorge Alirio La Verde, quien comenta acerca de la importancia de esta actividad y comparte los horarios en los cuales se desarrollarán los partidos. Los encuentros se llevarán a cabo los días viernes, sábados, domingos y festivos. Los viernes se jugará desde las 7 de la noche hasta las 10 o 11 de la noche, los sábados de 7 a 10 de la noche y los domingos desde las 9 de la mañana hasta las 10 o 11 de la noche, dependiendo de la duración de los partidos.

El torneo se desarrollará en diversas canchas de la ciudad, con el objetivo de ofrecer diferentes escenarios para disfrutar del deporte. Entre las canchas utilizadas se encuentran la de Cotra, la de Olaya Herrera y en algunas ocasiones se jugará en la Blanca Urán de Picha.

Advertisement

Se extiende una cordial invitación a toda la comunidad de Barrancabermeja para que acompañen y disfruten de los partidos en las diferentes polideportivas de la ciudad. La próxima fecha será el viernes 16 de febrero, y los partidos se jugarán también el sábado y domingo. Todas las personas interesadas en presenciar estos emocionantes partidos femeninos están cordialmente invitadas a asistir.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas visto

Salir de la versión móvil