Deportes

Angie Valentina Furnieles, una joven promesa del tenis en Barrancabermeja

En el año 2023, Angie tuvo una excelente participación en este deporte y este año no será la excepción.

Con tan solo 15 años, la tenista barranqueña Angie Valentina Furnieles ha demostrado un gran talento en la disciplina del tenis, destacándose en cada torneo en el que participa. En el año 2023, Angie tuvo una excelente participación en este deporte y este año no será la excepción.

El fin de semana pasado, Angie estuvo jugando un grado cu nacional en el Club Miramar, aquí en la ciudad de Barrancabermeja. Fue un torneo en el que sintió muchos nervios en los primeros partidos, ya que no competía. Pero afortunadamente, pudo darlo todo en la cancha como siempre y obtener el mejor resultado, consagrándose campeona en la modalidad de sencillos y dobles.

En su último logro, Angie destacó en el Torneo g4 realizado en las instalaciones del Club Miramar, participando en las modalidades de sencillo y dobles en la categoría de 18 años. Su gran talento le permitió obtener un gran logro en su carrera como deportista.

Este año, Angie tiene planeado seguir entrenando durante el primer trimestre y a mitad de año participar en la gira cosat de los suramericanos, que se llevará a cabo en las ciudades de Cali, Medellín, Bogotá y Barranquilla. La joven tenista barranqueña continuará desarrollando su gran talento con la ayuda de sus entrenadores y brindando excelentes presentaciones en cada torneo en el que participe.

Desde Enlace Noticias, le deseamos mucho éxito a esta deportista que, a tan corta edad, ha logrado destacar en esta exigente disciplina del tenis. Angie Valentina Furnieles es una verdadera campeona y una representante orgullosa de Barrancabermeja.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas visto

Salir de la versión móvil